Gestiones en general en Las Palmas de Gran Canaria

¿Necesitas ayuda con un arrendamiento? Llámanos.

Gestiones en general en Gran Canaria

En Gestoría Estefanía Domínguez somos especialistas en Gestiones en general en Las Palmas de Gran Canaria. Ofrecemos un servicio personalizado según las necesidades específicas de cada cliente que confía en nosotros. Contamos con una dilatada experiencia en el sector y numerosos clientes apuestan por nuestros servicios de calidad a través de los años.

Servicios especializados en gestión

Ofrecemos servicios generales de gestión de administración de empresas y de autónomos. Somos tu consultor en Gran Canaria especializado. Tenemos a tu disposición un equipo de especialistas que te ofrecerán la mejor solución dependiendo de tus características. 

Si estás empezando un negocio te ofrecemos un servicio a medida de alta y baja de autónomos, contabilidad de la empresa, tramitación de subvenciones y representación legal entre el autónomo y la administración pública.

¿Eres parte de una sociedad? Tramitamos todo tipo de informe que necesites y que marque la ley. Solicitamos la denominación social, alta en hacienda y seguridad social, elaboración y presentación de impuestos relacionados con la actividad y estaremos contigo en todas las etapas de la empresa para encontrar la mejor solución a tus necesidades.

Tramitamos todo lo relacionado con herencias y patrimonios, presentamos todos los papeles obligatorios que marca la ley en este ámbito, haciéndote más fácil este arduo proceso. Si necesitas declarar el impuesto de sucesiones, lo hacemos por ti. Participamos en todo el proceso hasta que se hacen efectivos los bienes que han sido adquiridos.

Confía en una empresa con una dilatada experiencia en el sector de las gestiones administrativas. Nuestra oficina está ubicada en el centro de Las Palmas de Gran Canaria. Todo el equipo está altamente cualificado para asesorarte y prestarte el servicio que necesitas. Visítanos y cuéntanos tu caso particular, estaremos encantados de atenderte.

Ven a conocernos para realizar cualquier
gestión que necesites. Te esperamos

© 2019 ESTEFANÍA DOMÍNGUEZ GARCÍA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital